Restauración

Hola amigos.

Como dentro de poco voy a tener tela de tiempo libre, y además previsiblemente (esperemos) será de forma temporal, voy a dedicarme a algo que me gusta. Voy a aceptar encargos de restauración de scooters (vespa – lambretta fundamentalmente) y de motos clásicas en general (huyendo de los 4 tiempos en la medida de lo posible)



Estoy en Trujillo y no me voy a mover, así que tenéis que tener en cuenta el desplazamiento.


Hago chapa y pintura, mecánica, tapizado… No me hago cargo de documentación de ningún tipo. Veo la moto y os hago presupuesto sin compromiso.


Así que ya sabéis, si tenéis algún hierro por ahí y no tenéis tiempo para meterle mano, llamadme.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

6 7 9 2 1 6 5 3 9


Junio desmelenado

¡Hola a todos!

¡Se nos presenta a los vespremeños un Junio un tanto movidito!

> El día 5 de junio hacemos una pequeña ruta a la zona de Alcántara. Salimos de Garrovillas de Alconétar (de la plaza porticada más bonita y grande de Europa ;) ), pasando por Navas del Madroño, cafetín en Brozas y visita al puente de alcántara. Una bella y desconocida zona de nuestra geografía que os recomendamos visitar (en amoto, claro).
La ruta


> Los días 12 y 13 de junio tenemos la II Interfronteriza en Zarza la Mayor, que ya hicimos el año pasado con gran exito y en la que nos mojamos hasta por dentro. La ruta está basada en los recorridos que hacían los contrabandistas antaño para pasar café y tabaco a España.
El desayuno, comida, cena y marchita será en el restaurante del que dispone nuestro gran amigo Fary, y al que no le falta de nada. Así que si queréis allí os esperamos.


> Los días 19 y 20 se celebra la IX reunión de motos clásicas de La Alberca (Salamanca), donde asistiremos básicamente a echar un vistazo.

Si queréis apuntaros a cualquiera de estos guateques, no tiene nada más que decirnoslo en nuestro correo: vespremadura@gmail.com

Algarve reencontrado

Hola a todos! Efectivamente fuimos al Algarve. Fuimos, vimos, difrutamos y ¡volvimos! A algunos se nos resintió la rabadilla y tuvimos que agachar las orejas y darnos un paseo en lata. Menos mal, si no el asiento (por llamarlo de alguna manera) de mi 150 me mata. Ahora, el viaje de ida con el Burgalés Errante (a.k.a. pondera;P) fue una maravilla y lo disfrutamos como enanos. A pesar de que la chavala de la gasolinera nos llamara sosos. De sosos nada, niña, es que somos chicos del norrrte. Y no nos queremos hacer la visa-cepsa, ¡coño!

Como ya os adelantaba, una maravilla. Estos portugueses saben lo que se hacen de verdad. Y la hospitalidad, de campeonato.

Nos alojaron en un Apartahotel fenomenal, de gañote ademas, y no faltaron entretenimiento, carretera y amigos. Y noche, ¡por supuesto! Tuvimos hasta caracoles, um pinguim no meu elevador, wayfarer de colorer, animación palomitera, al Pelucas algo distraído..., gorros australianos y gorras portuguesas, cascos de "gorra" y muchas sorpresas más. Bulto, tu señora no se va a quitar ese magnífico casco nuevo ni para ir a la peluquería XD.


Bueno, os dejo algunas fotillos del evento. XIMBORA!