14º IBEROVESPA > ALBUFEIRA - Algarve -

Una delegación bastante numerosa de Vespremeños acudirá este fin de semana de puentecillo al 14º Iberovespa organizado por el Vespa Clube Lisboa. Cita obligada para los amantes de la fiesta y del buen vivir. Año tras año nuestros amigos Tugas nos sorprenden con el evento, y nos acogen como en casa. ¡Todavía estáis a tiempo para venir!



Más info: http://iberovespa2010.vespaclubelisboa.pt/

II RALLY IBERICO CACERES


Ya estamos moviendo el II RALLY EUROPA SUR DE SCOOTERS CLASICAS DE CÁCERES. Hay algún ligero cambio, ahora desvinculado del festival PopArt, y vinculado al Festival EuropaSur. Ya os iremos informando de los detalles cuando se vaya acercando el evento. 3 Conciertos, 9 grupos, 2 rutas y diversión a raudales. Pinchad en la imagen para ver el flyer en grande. ¡¡Nos vemos en Cáceres!!


Cuando Cáceres hace POP


El próximo día 16 de abril se celebrará a las 22:00 horas en la sala Boogaloo de Cáceres el libro "Cuando Cáceres hace POP". En él se recogen fotografías, anécdotas y relatos de lo que fue el 6º festival Cáceres PopArt, los premios PopEye y el 1er Rally Ibérico de Scooters Clásicas.

Son 6€urazos con los que os regalarán el libro y os invitarán a una copa de champán. Además de poder disfrutar del Soul de los Castellonenses "MISS BLACK EMOTION" y del pop patrio (Hervás) de "Mc CARREN POOL FACTORY" en riguroso directo.

¡Nos vemos allí!

http://www.myspace.com/missblackemotion
http://www.myspace.com/mccarrenpoolfactory
http://www.myspace.com/bonvivantrecords