¡Visita inesperada a las Güertas!

Que gran sorpresa! mi ex-novia Monica Bellucci se pasó ayer por el taller hortelano para felicitarnos a Nando y a mi por la restauración de la Dn.

Dice que le encanta el color, que como se nota que no me he podido olvidar de ella al pintar la moto de verde, como sus ojos. Yo muy orgulloso, le he dicho que la he pintado como los ojos de mi mujer, pero no se lo ha creido.

Nos comentó que se unirá a la próxima salida Vespremeña, que tiene casi preparada su Rally, que le falta el flotador que cierra el carburador y cambiar el cable del embrague.

A mi mujer no le va hacer ninguna gracia... Por cierto hoy es su cumpleaños, felicidades cariño!

La castellonense brilla de nuevo.

Hola amigüitos.

Un nuevo engendro-aparato ha renacido en el taller hortelano (cerrado por vacaciones). Es una humilde DN que vino volando desde el levante hasta el suroeste. Por supuesto aquí se la acogió como se merece y prueba de ello es el estado en el que se encuentra ahora.



Básicamente está, si obviamos algún detalle secundario como que los intermitentes no funcionan, el cuenta no está conectado... tonterías.
Mas fotos del proceso aquí.

Fin del Taller Hortelano

¡Ultima hora! El taller vespista clandestino sito en Las Güertas, Truxillo, tiene sus días contados. El ultimátum se hará efectivo aproximadamente en semana santa. La facción trujillana se queda sin hogar, y nuestros trastos con un fin incierto.


Por lo cual andamos en busqueda (semidesesperada) de local apto para nuestras cuasi-ilegales e indecentes actividades. Se aceptan donaciones ;) Menos mal que hemos terminado la Dn a tiempo...

Salutti!

Feliz 2009


¡Desde aquí os deseamos un feliz año nuevo a todos!